• alt
  • alt

Trámites Legales de Reformas

Garantía de calidad

Cédulas de Habitabilidad

¿Necesita la Cédula de Habitabilidad de su vivienda para poderla alquilar o vender? ¿Quiere realizar el trámite legal para conseguir su cédula pero no sabe cómo? ¿Le gustaría tener un plano de su vivienda acotado con superficies y medidas, o fotografías de calidad para poder venderla o alquilarla? Nuestro equipo de Arquitectos técnicos e interioristas le pueden ayudar.

Según el Decreto 55/2009 es necesaria la Cédula de Habitabilidad para vender o alquilar su vivienda. En Indoba le podemos gestionar este trámite legal a un precio realmente competitivo. Inspeccionamos la vivienda para comprobar que cumpla con los requisitos establecidos por la Generalitat y le gestionamos la tramitación de la Cédula para que usted sólo tenga que preocuparse de vender o alquilar su vivienda. Si además le interesara tener un plano técnico con superficies y medidas de su piso, o un catálogo fotográfico de calidad para facilitar su venta o alquiler, nuestros Arquitectos Técnicos e Interioristas le pueden ayudar para que usted disponga de esta documentación.

Certificados eficiencia energética (CEE)

Si desea vender o alquilar su edificio, vivienda, local u oficina a partir del 1 de junio del 2013, necesitara disponer de su Calificación Energética según el RD 235/2013.

¿Cómo conseguirlo? Indoba se lo puede realizar, incluiría la visita del técnico, la gestión con el ayuntamiento, la redacción del informe con las recomendaciones pertinentes y la calificación energética.

Si está interesado contacte con nosotros para cualquier consulta o concertar una cita para que nuestros técnicos realicen la inspección y después redactemos el informe y tramitemos la gestión.

Inspección Técnica de Edificios

¿Su comunidad de vecinos necesita tramitar la Inspección Técnica de su edificio? ¿Necesita un técnico que le asesore? Consúltenos, en Indoba le podemos ayudar. Según el Decreto 187/2010, los edificios de viviendas plurifamiliares deben realizar una Inspección Técnica del Edificio (ITE) para determinar el estado en el que se encuentra y que no sufre lesiones de gravedad que pongan en peligro a sus usuarios.

Si su comunidad necesita tramitar esta inspección, nuestros Arquitectos Técnicos le pueden ayudar gracias a su experiencia en la tramitación de ITEs en edificios de Barcelona y alrededores. Los técnicos de Indoba le realizaran la tramitación en todos sus apartados: Definición del estado actual del edificio, detección de lesiones y deficiencias y calificación, para que su comunidad disponga de este documento requerido por la Generalitat.

Inspección Técnica de Edificios

¿Necesita cambiar la licencia de actividades de su negocio? ¿Ha comprado o alquilado un local y necesita tramitar la licencia de abertura? En Indoba le realizamos la gestión para que usted sólo se preocupe por su negocio.

Para que usted pueda iniciar en su local un negocio debe tramitar la licencia de abertura o actividad. En Indoba le tramitamos esta gestión para que pueda abrir su bar, restaurante, comercio, farmacia, gimnasio… Nuestro equipo de Técnicos le realizará los planos del negocio así como toda la tramitación para conseguir la Licencia de Actividades. Además, si lo necesita, disponemos de un equipo de Arquitectos e interioristas que le ayudaran a diseñar el espacio idóneo para su negocio, y un equipo de constructores e instaladores que pueden materializar su idea en su local. No dude en consultarnos.

Reformas Indoba. Si necesita un servicio calidad para gestionar cualquier trámite legal en su vivienda, nosotros se lo ofrecemos a un precio muy económico. “Pídanos presupuesto sin compromiso”.

Menú de Servicios

REFORMAS

TRÁMITES

Solicitar Presupuesto

"Si deseas solicitar un presupuesto para la reforma de tu hogar, realizar una consulta sobre trámites legales o si deseas que te asesoremos, rellena el siguiente formulario
(o si lo prefieres te llamamos..)"
Reformas Indoba

Ofertas

¿Quieres conocer nuestras ofertas?
En el siguiente enlace encontrarás toda la información relativa a nuestras ofertas y descuentos. Son ofertas mensuales por lo que no olvides de pueden variar cada cierto tiempo...

Enlaces Directos

Nuestros Servicios de Reformas

Proveedores de Materiales de Calidad