• alt
  • alt
  • alt
  • alt
  • alt

Reformas de Electricidad

Garantía de calidad

Reformas Indoba le ofrece un servicio de electricidad de calidad, con electricistas expertos y cualificados que realizarán las instalaciones y reformas eléctricas que necesite, siempre cumpliendo los plazos acordados.

Realizamos instalaciones eléctricas completas, cuadros de protección, acometidas, reformas en instalaciones eléctricas, diferenciales, tomas de luz, cuadros eléctricos, cableado, enchufes, etc. Reparación de todo tipo de averías eléctricas. Apagones, cortocircuitos, derivaciones, etc. Cambios de tensión y potencia. Iluminación de todo tipo de superficies. Instalación de iluminación led, lámparas, halógenos, focos, farolas, etc. Instalación y reparación de porteros automáticos y video porteros.

Reformas de Electricidad. Si necesita servicio de electricitas para reformar el comedor, cocina ó baño, nosotros se lo ofrecemos a un precio muy económico. “Pídanos presupuesto sin compromiso”.

Pasos a Seguir

Una vez se hayan puesto en contacto con nosotros, a través de la web o el teléfono, concertaremos una cita con ustedes.

En esta visita nos explicarán todos los detalles de la reforma que quieren realizar. Después de la inspección de la vivienda, cocina, baño o comunidad de propietarios, donde se tomaran fotos, datos, medidas y documentación necesaria, se le da una idea formal de los detalles de la reforma y paso muy importante “Usted nos da su presupuesto o lo que quiere que le cueste”.

Elaboraremos el presupuesto según sus peticiones y desglosaremos una serie de apartados extras, para la mejora de la reforma y se lo entregaremos.

Tras su visto bueno por escrito, nos encargamos de tramitar el permiso de obras (siempre que fuera necesario) y se iniciará la reforma en el plazo pactado.

En las obras actuarán equipos multidisciplinares, según la complejidad, estos estarán coordinados y dirigidos por el jefe de obras de Indoba que garantiza el cumplimiento de la calidad, el tiempo de ejecución y los costes de la obra.

Reformas Indoba realiza sus trabajos en Badalona, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet, Cornellà, Sant Adrià del Besos, y otras localidades del área metropolitana, ofreciendo ante todo un servicio de calidad.

No sólo realizamos las reformas que ve en esta página, también somos especialistas en:

  • Reformas de Albañilería: alicatados, mármoles y granitos, monocapa, tabiques, fachadas...
  • Reformas de Aluminio y PVC: ventanas, puertas, mamparas, techos, persianas automáticas, cerramientos...
  • Instalaciones de Calefacción: reparación, sustitución de calderas, calentadores, termos, radiadores...
  • Reformas de Carpintería: instalación y sustitución de puertas de interior, blindadas, armarios empotrados...
  • Instalación y Reparación de Sistemas de Climatización: tipo Split, cassettes, conductos (fibra y chapa)...
  • Reformas de Electricidad: acometidas, boletines, enchufes, averías, apagones, cortocircuitos, iluminación...
  • Reformas de Fontanería: tuberías, canalones, desagües, bajantes, sanitarios, grifería, desatascos, goteras...
  • Instalación y Reparación de Parquets: rodapiés, tarimas flotantes, barnizados...
  • Reformas de Pintura: todos los estilos, temples, lisos, gotelé, estucos, esmaltes...
  • Reformas de Tabiquería Seca con Pladur: estanterías, falsos techos, chimeneas, murales, molduras...
  • Proyectos de Interiorismo: disponemos de un amplio equipo de arquitectos y diseñadores que le ayudarán a crear una nueva imagen para su vivienda, lugar de trabajo o punto de venta. Y no sólo el diseño, sino que si a usted le interesa podemos materializar su idea y llevar a cabo las obras necesarias para amoldarnos a sus necesidades.

Menú de Servicios

REFORMAS

TRÁMITES

Solicitar Presupuesto

"Si deseas solicitar un presupuesto para la reforma de tu hogar, realizar una consulta sobre trámites legales o si deseas que te asesoremos, rellena el siguiente formulario
(o si lo prefieres te llamamos..)"
Reformas Indoba

Ofertas

¿Quieres conocer nuestras ofertas?
En el siguiente enlace encontrarás toda la información relativa a nuestras ofertas y descuentos. Son ofertas mensuales por lo que no olvides de pueden variar cada cierto tiempo...

Enlaces Directos

Nuestros Servicios de Reformas

Proveedores de Materiales de Calidad